martes, 25 abril 2017, actualizado a las 17:11 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Tenerife

 

Se entrega el hombre atrincherado con varias bombonas en un bar de Güímar

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 688 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EUROPA PRESS / Santa Cruz de Tenerife

Publicidad

El hombre que se ha atrincherado este lunes en el interior de un bar de su propiedad situado en el municipio de Güímar, y que había amenazado con hacer estallar varias bombonas de butano, ha depuesto su actitud y ha sido detenido, según han informado fuentes municipales.

El arrestado se encontraba solo en el interior del establecimiento, situado en la avenida Venezuela, y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, además de efectivos del Consorcio de Bomberos, para intentar negociar con él y convencerle de que desistiera de su amenaza y saliera del local.

Tras lograrlo, esta persona fue detenida sin oponer resistencia. Efectivos del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil encontraron dentro del bar varias bombonas de butano y diez litros de gasolina.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.