jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 00:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Gente/TV

 

Ouka Leele y Joan Fontcuberta expondrán sus obras con un fin solidario

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 397 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Madrid

Publicidad

Fotógrafos como Ouka Leele, Joan Fontcuberta, Alberto García Alix, Chema Conesa, Castro Prieto, María Espeus, Manuel Outumuro, Leopoldo Pomés, y hasta un total de más de 80 profesionales, expondrán sus obras el 30 de marzo en la exposición solidaria que organizan la fotógrafa Estela de Castro y el Centro Universitario de Artes TAI, según informa la escuela.

Cada fotógrafo ha donado una de sus obras "desinteresadamente" y, por primera vez, se expondrán de forma conjunta. Asimismo, los beneficios obtenidos en la exposición se repartirán íntegramente a cuatro ONG: Sohram-Casra que con base en Turquía atiende a víctimas de guerra y tortura; Il Gattaro D'Aleppo, que cuida a los animales abandonados en la guerra de Siria y ayuda a cientos de personas; Jugent Retter, ONG alemana que proporciona ayuda humanitaria dando soporte en el mar y Proyecto Elea que actúa en los campos de refugiados en Grecia.

La exposición se compondrá de todas las obras que los fotógrafos han donado para la exposición junto con los retratos que Castro realizó a cada uno de ellos para el proyecto.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.