domingo, 26 marzo 2017, actualizado a las 17:45 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Fuerteventura

 

El hotel Hesperia Bristol Playa inicia una nueva etapa

technorati delicious google meneame digg
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 812 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Fuerteventura

Publicidad

El hotel Hesperia Bristol Playa, ubicado en la isla de Fuerteventura, ha iniciado una nueva etapa tras una reforma integral que ha tenido una duración de nueve meses y que no conllevó el cierre de puertas en ningún momento, según informa NH Hotel Group.

Así, tanto los espacios comunes como los apartamentos y la zona de restauración del resort han sido completamente renovados, procurando en todo momento su adecuación a los nuevos estándares de diseño y confort de la compañía.

Por su parte una piscina de agua salada es uno de los mayores reclamos del Hesperia Bristol Playa; compuesta por tres módulos rodeados de palmeras y piedra volcánica, es uno de los atractivos más apreciados por los clientes.

En total, los 186 apartamentos han sido renovados y dotados de un nuevo y acogedor diseño de inspiración vintage, con detalles decorativos como frases inspiradoras en las paredes o rústicos muebles de madera.

Compuestos por una o dos habitaciones, salón, terraza y baño, todos ellos cuentan con una nueva puesta en escena que incluye televisiones de 42", colchones fabricados en exclusiva para NH Hotel Group, duchas efecto lluvia, así como frigoríficos, microondas y menaje nuevo para garantizar una estancia más completa en el paraíso.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.