jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 00:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy
cerrar
ciclos de FP semipresenciales

Deportes

Lucha canaria: Copa La Caja de Canarias 

El Roque Nublo, nuevo líder tras vencer al Unión Agüimes

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Pedro Reyes)

Agarrada entre Acosta (Unión Gáldar) y Alemán (Estrella).

Etiquetas de la noticia

lucha canaria
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 484 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

Al conseguir superar por 12-4 la visita del Unión Agüimes, el Roque Nublo es el nuevo líder en Primera Categoría de la 39º Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias de Lucha Canaria. Una victoria que tenían clara ante las ausencias tanto del puntal C del Agüimes Lorenzo Rodríguez, como de sus destacados C.      

Los problemas se siguen acumulando en el Macrofit/Castro Morales al seguir lesionados Carmelo Rodríguez del Toro, puntal C y el destacado A José Antonio Santana. El Unión Sardina tomó ventaja con 4-1, sobresaliendo el juvenil Angelo Rodríguez. Sale el puntal C del cuadro de Telde Ernesto López  con y 6-4 en el marcador cae ante Kevin Castellano. Ismael Déniz Pollo de Moya IV terminó con la fuerza del Castro al eliminar a tres contrarios, entre ellos Jorge Rivero luchador-mandador. Arbitró Ernesto Díaz.

Donde si hubo igualdad y emoción hasta la última agarrada fue el terrero municipal de Sardina del Sur, con Cristóbal Ruíz de árbitro. Mano a mano entre el campeón y subcampeón de la liga Cabildo y al final empate a 12. Frente a la espectacularidad del encuentro de final de Liga, las separadas por amonestaciones fue la nota predominante. En el Estrella Yeray Hernández, Rafael Santiago, Agustín González Pollo de la Herradura y José Alemán y en el Unión Gáldar/CC y de Ocio 7 Palmas, Francisco Moreno, Airán Gordillo, Yeray Álamo y Rayco Santiago, todos fueron separadas por amonestaciones y el broche final también con dos separadas, aunque no por amonestaciones, entre Kevin Acosta del Unión Gáldar y Jonay Alemán del Estrella.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.