miércoles, 29 marzo 2017, actualizado a las 06:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Detenidos dos hombres pillados 'in fraganti' forzando la puerta de una oficina de Las Palmas de Gran Canaria

technorati delicious google meneame digg
(Foto: Europa Press)

Puerta forzada

Etiquetas de la noticia

detención robos
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 1293 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

  La Policía Nacional ha detenido a A.J.R.S., hombre de 29 años con antecedentes; y a A.J.R.S. varón de 38 y también con numerosos antecedentes, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza al ser pillados 'in fraganti' forzando la puerta de una oficina de Las Palmas de Gran Canaria.

  Así, durante la madrugada del pasado viernes, un vecino del barrio de las Alcaravaneras llamó al 091 explicando que desde su domicilio se podían escuchar fuertes golpes en uno de los pisos del edificio.

  Según explica la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes que se desplazaron al lugar encontraron en el segundo piso del inmueble una puerta con dos palancas clavadas en la parte inferior de la misma y evidentes signos de forzamiento.

  En ese momento, los policías revisaron el edificio planta por planta, localizando en la última de ellas a dos individuos agazapados y portando guantes y capuchas.

  De esta manera, entre sus pertenencias fueron encontradas dos patas de cabra, linternas y otros objetos frecuentemente utilizados para cometer robos con fuerza.

  Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#2 deli dice:
Pero cuántos delitos tiene que cometer un delincuente para ir a la cárcel?,que me lo expliquen porque no doy crédito a lo que pasa en España.
20.03.2017 15:53

#1 una buena leche con la patacabra les hubiera dado dice:
Y sigan robando y sigan robando, aquí no pasa nada
20.03.2017 11:04

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.