jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 00:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 
Actualizada el 20/03 a las 16:14

Detenido un motorista por circular a 205 km/h por la autopista de Gran Canaria

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

detención tráfico
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 2663 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria

Publicidad

La Guardia Civil del Destacamento de Tráfico captaron el pasado 10 de febrero  en la Autopista del sur de Gran Canaria mediante un cinemómetro oficial, la circulación de una motocicleta a 205 km/h en un tramo en el que la velocidad se encuentra limitada mediante las correspondientes señales a 100 km/h.

Según informa la Benemérita en un comunicado, debido a la velocidad que mantenía el motorista no fue posible en esos momentos interceptar al conductor a fin de notificarle la infracción.

En este sentido, efectivos del GIAT del Subsector de Las Palmas iniciaron una investigación dirigida a la comprobación de la existencia de infracción penal, así como a la identificación del conductor infractor.

Del estudio de las condiciones y circunstancias de la vía, así como la certificación de la velocidad a la que circulaba, una vez aplicados los márgenes de error reglamentariamente establecidos por el Ministerio de Industria para dar un valor exacto, la Guardia Civil constató que se encontraban ante un delito contra la seguridad vial, al superarse en más de 80 km/h el límite de velocidad en vía interurbana.

Así, el pasado día 27 de febrero se procedió a la localización del conductor infractor, tratándose de A.A.R., de 30 años y vecino de Telde, que compareció en dependencias del Subsector de Tráfico al objeto de ser informado de los hechos por los que era investigado, quedando citado para comparecer para Juicio Rápido el 2 de marzo ante el Juzgado de Instrucción número tres en funciones de Guardia de Telde.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

#1 Regreso al futuro. dice:
El tipo hizo la gracia el 10 de febrero, lo localizaron el 27 de febrero y fue citado para comparecer en Juicio Ràpido el dia 2 de marzo... ¡y estámos a 20 de marzo! Me encantan las noticias frescas, oiga. ¿Para cuando el publireportaje sobre la boda de los Reyes Católicos?
20.03.2017 15:59

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales

En respuesta al comentario



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.