jueves, 30 marzo 2017, actualizado a las 00:00 h.
Portada de la edición impresa de hoy

Sucesos

 

Detenido en Granadilla por robar un coche y atropellar a un motorista

technorati delicious google meneame digg

Etiquetas de la noticia

detención
Diez Minutos en todas las islas, gratis los domingos con Canarias7

Estadísticas

Esta noticia ha sido vista 377 veces.

Añadir a Mis artículos

Debe ser usuario registrado para añadir esta noticia a su selección.

Vote esta noticia

EFE / Granadilla

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido en Granadilla (Tenerife) a un varón de 20 años, e investigado a otro varón y a una mujer de 37 y 28 años respectivamente, como coautores de un delito de robo de vehículo en un taller y por provocar un accidente en la TF-1 con el atropello a un motorista.

Así lo ha informado este lunes la Guardia Civil en un comunicado en el que señala que estas personas están acusadas de un delito de robo de vehículo, hurto, lesiones, conducir sin carné,  delito de conducción temeraria con manifiesto desprecio por la vida de los demás y de un delito de omisión del deber de socorro.

Al parecer, una de estas personas  sustrajo una cartera en el interior de un taller mecánico ubicado en la localidad de San Isidro para posteriormente huir en un coche que robo del lugar.

Sus dos acompañantes se encontraban en las inmediaciones en un coche de alquiler.

El propietario del establecimiento siguió a ambos vehículos por la autopista TF-1 hasta la localidad de San Eugenio (Adeje), lugar donde presuntamente, los autores de los hechos causaron un accidente en el que resultó atropellado un motorista.

Tras la correspondiente denuncia de los hechos, los agentes iniciaron una investigación que gracias a los datos aportados por varios testigos de los hechos, culminó con la identificación de los tres presuntos implicados.

Publicidad

Comentarios de los lectores

Los usuarios registrados pueden valorar los comentarios y no necesitan escribir su nombre y correo al incluir un comentario nuevo. Regístrese o entre con su nombre de usuario y clave.

Comente esta noticia:

Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios son revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente. Su dirección de correo no será publicada.


cars. actuales



(si es un usuario registrado, al identificarse en la página no necesitará volver a incluir estos datos en sus comentarios, y aparecerá su avatar al lado de los mismos)

  • Esta es la opinión de los lectores, en ningún caso la de Canarias7.es
  • No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.
  • Tampoco se permitirán mensajes no relacionados con el tema de la noticia.
  • Las palabras escritas en mayúsculas equivalen a gritos en Internet, por eso canarias7.es no publica comentarios que contengan palabras o frases escritas de esta manera.
  • El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.